Conéctate con nosotros

Deportes

SLP será la sede de la Liga Charros de Acero

Publicado

el

El objetivo es promocionar y consolidar a San Luis Potosí en el deporte y la cultura nacional

Por primera vez, San Luis Potosí será sede de la Liga Charros de Acero en su edición 2022, como un esfuerzo del nuevo Gobierno estatal para consolidar a la Entidad en un referente nacional en la atracción de eventos de gran nivel y reconocimiento.

Este relevante evento, que aquilata la identidad e historia en México y que se realizará los días 20, 21 y 22 de mayo, tendrá el apoyo del Gobierno potosino en logística y uso de instalaciones, pues contará con la participación de los máximos equipos de la charrería de la categoría AAA en el país.
Este espectáculo y deporte que representa una de las tradiciones mexicanas más emblemáticas, será un atractivo para el turismo regional y nacional que dejará un importante beneficio económico para el Estado.

El compromiso de esta administración estatal e interés del Mandatario Ricardo Gallardo Cardona, para impulsar el desarrollo económico, turístico y social de la Entidad se refleja en el apoyo a este tipo de evento, considerado como el deporte nacional por excelencia.

La Fase 1 “Copa San Luis Potosí” iniciará el viernes 20 de mayo con equipos que han ostentado el título de campeones nacionales. En representación de San Luis Potosí, competirá el gran escuadrón Potrillos RG2, ganador del reciente Torneo del Millón.

La jornada de sábado 21 de mayo será extensa con cinco competencias: la primera entre Charros del Pedregal contra Biznaga Oro San Agustín; El Secreto Campo Azul y un equipo sorpresa; Rancho Las Cuatas y la Laguna B; Charro 1 Wear y Tamaulipecos y, por último: Cuenca del Papaloapan contra La Laguna A. Por último, el domingo 22 de mayo se llevará a cabo la final en tres charreadas con los seis equipos que hayan sumado las mejores puntuaciones.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia