Conéctate con nosotros

Deportes

SLP será sede del Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas

Publicado

el

San Luis Potosí recibirá a los equipos charros y escaramuzas de todo el país del 21 de julio al 7 de agosto

Gracias a la gestión del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, San Luis Potosí será la sede del XXIX Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas, a realizarse en los meses de Julio y Agosto del presente año, de esta manera se continúa promoviendo una tradición cultural y fortaleciendo el desarrollo económico del Estado.

San Luis Potosí volverá a contar con un evento que hará historia, ya que por primera vez se celebrará en nuestra entidad un evento de gran relevancia dentro del más mexicano de los deportes.

El Director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Edmundo Ríos Jáuregui, expresó que San Luis Potosí se merece este tipo de eventos como la Liga Charros de Acero y el Estatal Charro que fueron un éxito.

Ahora con el Nacional Infantil y Juvenil logrado primero por la iniciativa del Gobernador Ricardo Gallardo y su capacidad de gestión ante la Federación Mexicana de Charreria es una realidad, manifestó el titular del deporte en el Estado.

Con la presencia de charros y escaramuzas de todo el país, San Luis será la capital del Deporte Mexicano por excelencia y con el beneficio social que implica la presencia de los propios deportistas y su equipo de acompañamiento.

El escenario será el Lienzo “Hermoso Cariño” ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez del 21 de julio al 7 de agosto.

Participarán equipos charros de todo el país en las categorías del Deporte Nacional, Dientes de Leche, Infantil A, Infantil B, Juvenil y Charro Completo además de Escaramuzas en las mismas clasificaciones, desde Dientes de Leche hasta juveniles.

Este tipo de certámenes se ha celebrado en los Estados de Nuevo León, Querétaro en el Lienzo de Arroyo Negro, Nayarit y nuevamente en Querétaro en el Lienzo El Pitayo, ahora le toca el turno a San Luis Potosí de ser anfitrión de los mejores charros y escaramuzas infantiles y juveniles.

Continuar leyendo

Deportes

Guepardas Football ya conocen su camino en FXF

Publicado

el

Debutarán este domingo 21 de abril en la temporada de primavera de la liga de Football Extremo Femenil

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia