Conéctate con nosotros

Deportes

Soles emparejó la serie con CB Santos

Publicado

el

#LNBP | La quinteta celestial peleó todo el partido, pero los visitantes fueron más certeros en los segundos finales

San Luis Potosí, SLP.- Aunque peleó de tú a tú de principio a fin, el CB Santos cayó ante Soles de Mexicali por marcador de 89 puntos a 81, en duelo correspondiente al segundo juego de la octava serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El puertorriqueño Raymond Cintrón arrancó el duelo “on fire” y rápidamente se convirtió en el motor del cuadro dirigido por Wilhelmus Caanen. Por Soles, respondieron Luke Martínez, Flowers, Daniel Amigo y compañía. Con 4:46, el CB Santos aventajaba por tres puntos, pero un rally de 10-0 a favor de la visita durante los últimos minutos dejó el marcador 20-13 a favor de Soles.

La reacción del cuadro celestial no se hizo esperar en el inicio del segundo periodo y René Esparza saltó desde la banca para aportar vitalidad a la ofensiva. El trámite del partido resultó muy parejo, con Soles liderando el marcador, pero el cuadro celestial no dejó de luchar en ningún momento. La última jugada la protagonizó el mismo Cintrón, quien con un triple culminó una gran primera mitad en la que sumó 20 puntos. Pese a ello, el marcador favoreció a la visita por la mínima, al irse 37-36 al descanso.

El CB Santos volvió a la duela decidido a dar una alegría más a su afición, la cual hizo una gran entrada en el Miguel Barragán. De la mano de Cintrón, “BJ” y Kyle Spain, el conjunto local le dio la vuelta al marcador y con 5:17 por disputar tenía una ventaja de 53 puntos a 48. El resto del periodo fue bien manejado por los celestiales, quienes culminaron el parcial con el marcador 68-65 a su favor.

El último tramo del partido estuvo cargado de emoción y sufrimiento para la fiel afición potosina. Con 5:25 por jugar el marcador estaba empatado a 73 puntos, pero Soles aprovechó mejor sus ocasiones en los últimos instantes, y aunque el CB Santos no se cansó de intentarlo, los visitantes se llevaron el triunfo por marcador de 89 puntos a 81.

Tras este duro compromiso, el CB Santos vuelve a la carretera para medirse ante Aguacateros de Michoacán, en serie que se disputará los días 2 y 3 de noviembre a las 19.00 horas.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia