Conéctate con nosotros

Deportes

Surgen campeonas del Torneo Estatal de Tenis Femenil

Publicado

el

El torneo se llevó acabo en las canchas de Lomas Raquet Club

Con gran éxito se llevó a cabo las acciones del Torneo Estatal de Tenis Femenil con la participación de un buen número de tenistas en las canchas de Lomas Raquet Club con la coordinación de la Asociación Potosina de Tenis que dirige la licenciada Olga Lidia Contreras.

Dentro de lo que fueron los resultados generales en la categoría de 10-11 años quien se quedó con el primer lugar fue nadamenos que la jugadora Briana Reza quien después de hacer un brillante torneo logro levantar el trofeo dejando en el segundo sitio a Lorenza Arrangoiz.

Otra de las categorías que se disputo fue la de 12-13 años en donde el primer lugar se lo adjudico Paulina Dávila jovencita con un buen nivel de juego logrando derrochar talento; y en segundo sitio quedo Ana Isabel Enríquez.

Mientras que el primer lugar de la categoría 14-15 años como campeona queda Daniela Martínez tenista que en cada uno de sus juegos brillo con buenos golpes que la llevaron a conseguir la corona; segundo sitio quedo Fernanda Valle.

La categoría de 16-17 años en el primer sitio quedo la tenista Jimena Rivera jugadora que hizo un excelente torneo; segundo sitio para Marely Alvarado.

Pasando a lo que fueron los resultados de la categoría 12 años y dobles femenil en el primer sitio quedo la dupla de Paulina Dávila y Paulina Ocaña quienes en el último duelo dejaron calidad en la cancha para derrotar a Natasha Engberg y Sofia Alvarado.

Otra de las categorías de dobles femenil que se jugo fue la de 14-15 años en donde la pareja que se quedó con el campeonato fue Ana Paula Pérez y Daniela Martínez para dejar con el subcampeonato a Marian Vega y María Paula Salazar.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia