Conéctate con nosotros

Deportes

Llegó a su fin el Torneo Estatal de Tenis Varonil

Publicado

el

El torneo tuvo como sede las canchas del Club Deportivo Punto Verde

Buenos resultados se dieron en el Torneo Estatal de Tenis Varonil que tuvo como escenario las canchas del Club Deportivo Punto Verde en donde al final se llevó a cabo la premiación a cargo de la Asociación Potosina de Tenis que dirige Olga Lidia Contreras.

En el acto de la premiación estuvieron presentes la presidenta de la Asociación Potosina de Tenis Olga Lidia Contreras; Luis Francisco Contreras Turrubiartes de la APT; Edgardo Praga, comisario; Irám Contreras arbitro general y María Magdalena Turrubiartes gerente del Club Deportivo Punto Verde.

Dentro de lo que fue la premiación singles en la categoría de 10-11 años en el primer lugar quedo Diego Salazar quien dejo en el segundo sitio a Patrick Wauthier.

La categoría de 12-13 años en el primer lugar quedo Curiel Mendoza mostrando ser un niño con grandes cualidades; segundo sitio como subcampeón quedo Guacoma Saccordi.

Otra de las categorías que se jugo fue la de 14-15 años en donde el primer lugar quedo Nicolo Magangin dejando en claro que es uno de los futuros dentro del deporte blanco; segundo sitio9 quedo Santiago Gracia Puente.

Pasando a la categoría de 16-17 años el primer sitio se lo llevo Sebastián García Puente quien se plantó muy bien en las cancha del Punto Verde; segundo sitio para Alfonso Cossío González.

En que se refiere a la premiación dentro de la modalidad dobles en el primer sitio de la categoría de 10-11 años en el primer lugar quedo la dupla de Santiago Ávila y Elías Assad dejando como subcampeones a Patrick Wauthier y Pablo Cané.

Categoría de 14-15 años el primer lugar fue para Santiago García y Luis Abella; segundo sitio para Nicolo Magangin; y segundo lugar quedo Alfonso Leal.

Finalmente, en la categoría de 16-17 años en el primer sitio quedo la pareja de Sebastián García Puente y Abraham Rojas; para que el segundo lugar fue para Fernando Vargas y Carlos Andrés Diaz.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia