Conéctate con nosotros

Deportes

Surgen ganadores de la “Competencia Municipal de Patineta 2021”

Publicado

el

El parque de Morales “Juan H. Sánchez” fue el punto de reunión donde compitieron de 100 exponentes, en su mayoría jóvenes

San Luis Potosí.- Decenas de jóvenes se registraron este fin de semana, para ser partícipes de la primera “Competencia Municipal de Patineta 2021”, organizada por el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, en coordinación con la Dirección de Deporte Municipal y la Delegación Potosina de Skateboarding.

Una jornada muy completa se pudo apreciar en el parque de Morales “Juan H Sánchez”, donde el andador central fue acondicionado con una serie de rampas y obstáculos que fueron el reto par los cerca de 100 participantes inscritos en las 3 categorías que se abrieron para el evento.

El Director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina dio las palabras de bienvenida e inauguró oficialmente el evento, deseando éxito a los exponentes quienes arrancaron con las primeras rondas eliminatorias.

Cabe señalar que se participó en la modalidad de street, por lo que en ternas se fueron calificando hasta avanzar a las finales y la disputa por los premios.

Los ganadores de esta primera Competencia Municipal de Patineta fueron:

Street 14-16 años femenil, primer lugar para Dariana Gutiérrez y segundo sitio para Priscila Gabriela.

En la categoría varonil street intermedios el triunfo fue para Froilán González, mientras que la segunda posición correspondió a Gustavo Castro y el tercer lugar fue para Palomo Ramírez.

En la categoría estelar street libre el ganador absoluto fue Luis García, la segunda posición la ocupó Christian Dimas y la tercera plaza fue para Magdiel Cardona.

Al finalizar la competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que se entregaron los premios que determinó la convocatoria, por lo que el evento cerró con gran éxito superando las expectativas y generando gran revuelo de cara a la segunda edición.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia