Conéctate con nosotros

Deportes

Surgen los campeones del Serial Nacional BMX

Publicado

el

#Deportes | El campeón potosino Carlos Jasso Mireles arrasó en la pista del Parque Tangamanga

San Luis Potosí, SLP.- Después de dos intensos días de competencia, finalizó la décima fecha y final del serial nacional de ciclismo BMX coronando a los ganadores de la jornada y del campeonato.

Con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte se llevó a cabo el evento en la pista del parque Tangamanga II, que, dicho sea de paso, fue reacondicionada hasta en un 80 por ciento para la realización de la justa deportiva.

Desde pequeños de 6 años y menores hasta adultos de 40 a 44 años se se enfrascaron en trepidantes carreras en la búsqueda de ganar la última fecha del serial.

Los vencedores en San Luis Potosí resultaron, en la categoría 6 años y menores mixta, el primer lugar fue para Andry Lozano, el Segundo puesto fue para Carlos Tadeo Ruiz López y la tercera posición es para el potosino Leonardo Morales Fuentes.

En la categoría de Novatos Varonil 12 años y menores, resultó vencedor Abel Márquez, en la segunda posición se encuentra Johan Almeida, y el podio lo completó el potosino Luis Alberto Valadez.

En los 7 a 8 años varonil, Gibran Israel de la Cerda Ramírez se llevó la primera posición; Alan Rodrigo Román Finalizó segundo y la terna la completó Manuel Garduño de la Garma.

En la categoría de los 9 a 10 años varonil, Jesús Tavares terminó en la primera posición; el segundo puesto lo ocupa Santiago de León Alcázar y la tercera posición es de Jonathan Alvarado.

En la categoría de los 11 a 12 años, el ganador fue César Enrique García de Luna; en segundo lugar, se encuentra Ever García y el podio lo completó Tristán García.

En la categoría de Novatos Varonil 13 y más, el podio fue completamente potosino pues Carlos Tayabas fue quien se encumbró en lo más alto del podio; seguido de Brian Serna Gutiérrez y Jesús Xavier Palomo, también potosinos.

En los 15 a 16 varonil el ganador resultó Luis Rodríguez; en el segundo peldaño se encuentra Kevin Gutiérrez y en el tercer puesto el potosino Leonardo Reyes Cruz.

En los 17 y mayores varonil el potosino Carlos Jasso dió cátedra y con sendas carreras refrendó su título con una participación sobresaliente este fin de semana, para cerrar con broche de oro el serial, terminando en primer lugar; la segunda posición fue para el también potosino Paulo Jasso y en el tercer escalón se encuentra Mario Pérez JR.

En los 9 a 10 años femenil la vencedora fue Mariana Cabrera; la segunda posición fue para Abby Sierra y el podio lo completó Naomi Aislinn Fraire Pasillas.

En los 11 a 12 femenil la vencedora es Meztli González; en la segunda posición quedó Tania Odet Gurrola Córdova y el tercer le pertenece a María Rodríguez Palomo. En los 13 a 14 varonil el ganador fue Óscar Antonio Herrera Otero seguido de Irving González y en tercer lugar Brayan Gutiérrez.

En la Categoría 30 a 34 la tercia fue totalmente potosina, quedando en primer lugar Victor Rodríguez, la segunda posición fue para Luis Palomo y el tercer sitio fue para José Sánchez García. En los crucero de 35 a 39 años el vencedor fue Francisco Javier Vázquez; Josué David Román fue el Tercer lugar.

En la categoría crucero 40 a 44 años el vencedor resultó Mario Alberto Pérez Gómez, en el segundo peldaño se ubicó Enrique López Sánchez y el podio lo completó el potosino Juan Manuel Galarza Yáñez.

En los crucero de 45 y más, el potosino Carlos Jasso se llevó la primera posición; en el segundo sitio se ubicó Miguel Rodríguez Flores y el tercer puesto fue para el también potosino Omar García Fraga.

En la categoría abierta femenil, el primer puesto fue para Pamela Quintana, la segunda posición es de Karol Esparza y en tercer lugar Ixchel Miranda Cortés Campos. En la Categoría master el vencedor fue Roberto Báez; con la segunda posición se quedó Alan Román y y Martín Almeida completó el podio.

Y en la categoría elite el vencedor fue José Armando Rodríguez; en el segundo puesto se ubica Christopher Omar Rodríguez y la tercera posición fue para Hugo Julián Soto Sandoval.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia