Conéctate con nosotros

Deportes

Castillo Electricidad conquista el bicampeonato de la Liga Central

Publicado

el

#Deportes | Se impuso en la gran final a la escuadra Bar Casa de Humo

San Luis Potosí, SLP.- El equipo Castillo Electricidad obtuvo la corona en la máxima categoría de la Asociación Central de Deportistas de Futbol al imponerse en la final a la escuadra Bar Casa de Humo y con esta victoria se convierte en Bi Campeón de la Liga pues en el primer torneo del año obtuvo el galardón al ganar la final a Zapatos Company.

El equipo Castillo Electricidad de plantó en la final con la etiqueta de séptimo lugar de la tabla y tras una liguilla en la que eliminó al sub líder Argerol y al super líder Comeis “A” en semifinales.

El escenario fue el campo Albino’s del complejo deportivo El Patio Soccer y el partido no fue lo espectacular que se esperaba, ambos equipos salieron a buscar la oportunidad clara y se dedicaron a tocar la pelota.

Castillo se conformó con experiencia y juventud en tanto que la oncena Bar Casa de Humo está integrada por elementos jóvenes que intentaban hacer gala de velocidad por las bandas pero sin concretar.

Fue al minuto 20 cuando el capitán del Castillo Electricidad abrió el marcador con un tiro dentro del área grande al recibir un servicio filtrado.

Con la ventaja de uno a cero se fueron al descanso y en la segunda Bar Casa de Humo intentó pero se cansó de fallar hasta que surgió la figura de Francisco Hernández quien se coló al área y cruzó ante la salida del portero para empatar las acciones, corría el minuto 80.

Con la igualada a un tanto terminó el tiempo regular por lo que el campeonato se definió en penales; los elementos de Bar Casa de Humo acusaron nerviosisimo fallando sus oportunidades David Tovar y Francisco Hernández acertando unicamente Edwin Leyva contrastando con la eficacia de los tiradores de Castillo Electricidad que anotaron Antonio Correa, Erik García, Enrique Cacho y Alexis Contreras para definir el marcador de 4 a 1 con global de 5 a 2.

El arbitraje corrió a cargo de Heriberto Juárez, teniendo como asistentes a Javier Valles y Erik Juárez; el cuarto oficial fue José Luis Cortés con un buen desempeño.

La ceremonia de premiación fue encabezada por Juan Carlos Briones presidente de la Liga Central entregando trofeos al campeón goleador Michell Banda del equipo Combinado Argerol quien sumó 26 goles en el torneo; se entregó además el trofeo al equipo menos goleado, el Comeis “A” que sólo aceptó 17 tantos.

Se premiaron los tres mejores equipos de la tabla: Comeis “A” el primer lugar, Combinado Argerol el segundo y México 70 el tercero.

Además de las medallas y trofeo para el sub campeón Bar Casa de Humo así como medallas, trofeo y juego de uniformes para el doble monarca Castillo Electricidad.

Continuar leyendo

Deportes

Victoria Reynolds nuevo refuerzo de Santas del Potosí

Publicado

el

Llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia