Conéctate con nosotros

Deportes

Termina SLP con la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte

Publicado

el

El objetivo fue promover la unión familiar y combatir enfermedades como la obesidad infantil y crónicas entre la población

Con éxito el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte cerró el programa de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte, evento que se realizó en los cincuenta y ocho municipios del estado, donde, además participaron diversas academias deportivas y deportistas de diversas disciplinas.

Estas actividades se suman al plan integral de seguridad que el gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona ha implementado en las cuatro zonas del estado con el objetivo de promover la unión familiar y combatir enfermedades como la obesidad infantil y crónicas entre la población en general.

El cierre de las actividades se realizó en el Auditorio “General Miguel Barragán” ahí se realizó un encuentro de la Selección de Básquetbol sobre silla de ruedas, además una clase de ritmos latinos, calistenia y clase de JumperFit.

Es importante recordar que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, CONADE, promovió durante esta semana actividades enfocadas a fomentar la cultura del deporte en todo el país y en todos los sectores de la sociedad, por lo cual en el INPODE a través de la subdirección de deporte social se realizaron diversas actividades en coordinación con los municipios de San Luis Potosí.

Continuar leyendo

Deportes

Atlético de San Luis hizo oficial la salida de Gustavo Leal

Publicado

el

La directiva del ADSL ya busca al sustituto del entrenador brasileño y será en las próximas semanas cuando den a conocer el nombre del nuevo estratega 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia