Conéctate con nosotros

Deportes

UASLP garantiza los apoyos de uniformes y transporte a deportistas

Publicado

el

Los atletas deberán cubrir sus alimentos a fin de lograr la participación en la Universiada Nacional 2023

Derivado de los ajustes presupuestales de nivel federal por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que han afectado al Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C. (CONDDE) y al evento Universiada Nacional 2023, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), implementó una serie de medidas y esfuerzos para garantizar la participación de los estudiantes potosinos en esta justa deportiva en las etapas Regional, Macro Regional o Nacional Selectivo según sea el caso, y de la Etapa Final Nacional.

La Dra. Ana Luisa González Sánchez, jefa de la División de Servicios Estudiantiles informó que la UASLP garantiza los gastos de transporte, hospedaje y uniformes; aunque solicitó a las y los atletas cubrir sus alimentos a fin de lograr la participación en la Universiada Nacional 2023 y todas sus etapas.

Cabe destacar que las medidas adoptadas a nivel federal afectan a todas las instituciones educativas participantes, por lo que la UASLP al no ser ajena a estos ajustes, este momento se analizan una serie de propuestas para enfrentar estos compromisos, siempre en búsqueda de brindar la mejor atención a los alumnos de la institución y sin afectar el presupuesto de nuestra Universidad.

La UASLP está comprometida a seguir trabajando en conjunto con el CONDDE para garantizar la realización de este importante evento deportivo estudiantil que se realizará en el Estado de Sonora del 22 de mayo al 6 de junio.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia