Conéctate con nosotros

Deportes

UASLP podría ser sede de la Universiada Nacional 2023

Publicado

el

Entregaron la Carta de Intención ante el Consejo Nacional del Deporte Estudiantil CONDDE, A.C

Con motivo de los festejos del centenario de la autonomía, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí presentó de forma oficial la solicitud para ser la sede de la vigésimo quinta edición de la Universiada Nacional el próximo año 2023.

La doctora Ana Luisa González Sánchez Jefa de la División de Servicios Estudiantiles de la UASLP, en representación del rector, doctor Alejandro Zermeño Guerra, fue la responsable de entregar la Carta de Intención ante el Consejo Nacional del Deporte Estudiantil CONDDE, A.C.

El propio Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE, A.C, informó por medio de un boletín de prensa que recibió de la Dra. Ana Luisa González Sánchez, Jefa de la División de Servicios Estudiantiles de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la Carta de Intención de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí UASLP para fungir como sede de la XXV Universiada Nacional, próxima a realizarse en 2023.

El Dr. Alejandro Javier Zermeño, rector de la UASLP informó que la universidad cuenta con las instalaciones deportivas para llevar a cabo la organización del evento.

Al respecto, el Dr. Manuel Merodio mencionó: “Hay una muy amplia probabilidad que 2023 cuente con sede. Orgulloso de qué el Dr. Zermeño visibilice en el marco de los festejos del centenario de la autonomía universitaria de su institución este magno evento. Además, no solo sería la primera Universiada realizada dentro del estado, sino también la primera vez en que la Región V del CONDDE reciba esta fiesta deportiva. ”

Continuar leyendo

Deportes

Así celebró la Facultad de Psicología su 50 aniversario

Publicado

el

La actividad contó con el apoyo de la Embajada de la India en México y el Centro Cultural Gurudev Tagore CDMX

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia