Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Un éxito la fiesta Volks Girls en el Tangamanga I

Publicado

el

Participantes disfrutaron de autos Volkswagen clásicos, tuneados y el icónico Herbie: Fully Loaded

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el parque Tangamanga I fue sede de la quinta Fiesta Volks Girls, un evento que celebró la pasión por los autos Volkswagen y reconoció el papel de las mujeres dentro de esta comunidad.

Con una gran afluencia de asistentes, la titular de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt) Ana Rosa Pineda Guel, destacó la importancia de estos espacios para el disfrute de todas y todos, y reafirmó el compromiso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para brindar más apoyo a las mujeres potosinas de las cuatro regiones, con eventos que fomenten la convivencia, el entretenimiento con eventos de calidad y el empoderamiento.

La exhibición contó con la participación de Volkswagen clásicos y tuneados, con unidades provenientes de Zacatecas, Querétaro, Aguascalientes, Ciudad de México, Guanajuato y otros estados, teniendo como temática central al icónico Herbie: Fully Loaded.

Deportes

Espinoza Vs. Khegai se enfrentarán en la Arena Potosí

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo presentó la velada boxística del 15 de noviembre, donde el invicto mexicano Rafael Espinoza enfrentará al ucraniano Arnold Khegai

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia