Conéctate con nosotros

Deportes

Viajará equipo de jóvenes potosinos a gira por Europa

Publicado

el

Son dos equipos del CEFOR Potosino que participarán en la Norway Cup y en la Gothia Cup

San Luis Potosí. – Del 15 de julio al 8 de agosto el Centro de Formación de Futbol Potosino AC, estará participando en torneos de carácter internacional, el primero de ellos en Suecia, posteriormente en Dinamarca y Noruega.

CEFOR Potosino es una organización con más de 9 años que ya había tenido participación de carácter internacional, puesto que estuvo en Colombia en un certamen infantil de gran tradición.

Sin embargo, ahora el objetivo se incrementó y se logró el pase a estos compromisos que arrancan en el mes de julio y donde jugarán con las categorías 2004-2005 y 2006-2008.

Es por ello que, la preparación de los jugadores es ardua y en la actualidad entrenan diariamente para buscar buenos resultados en el extranjero, sin descuidar los compromisos que se tienen como la Liga Nacional Juvenil, donde cada fin de semana ven acción con sus diversas escuadras.

El director del CEFOR Potosino Irving Rodríguez dio a conocer que gracias al esfuerzo de los jugadores se logró conseguir este sueño de viajar a Europa, para torneos donde se medirán a equipos de calidad. Este logro se dio también gracias a los padres de familia que se han esforzado en busca de lograr los recursos para el viaje de los niños y jóvenes que asisten.

Junto a Irving Rodríguez, también se encuentra como entrenador Oscar Gómez, quien se sumó al proyecto y con quien se trabaja en favor de ir detallando aspectos para los compromisos que se aproximan.

Es así que el CEFOR Potosino se mantiene en busca se trascender no solo a nivel nacional, también a nivel internacional y su gira europea que arranca el mes entrante, es parte de las metas que se han trazado y que poco a poco se comienzan a cumplir.

Continuar leyendo

Deportes

Victoria Reynolds nuevo refuerzo de Santas del Potosí

Publicado

el

Llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia