Conéctate con nosotros

Deportes

Vuelve este domingo el Cross Tamasopo 2022

Publicado

el

La competencia atlética regresa tras dos años de ausencia debido a la pandemia; será en 5, 10 y 21 kilómetros en categoría femenil y varonil

Todo está listo para la novena edición de Cross Tamasopo-Telcel, presentada por JAC, evento que contará con la participación de más de 2 mil quinientos participantes en las modalidades 5, 10 y 21 kilómetros en categoría femenil y varonil.

Bajo el eslogan “Reescribe la historia”, Tamasopo recibió con los brazos abiertos a las y los corredores que viajaron de distintos puntos del país para cumplir nuevamente el reto que implica la justa atlética, así como disfrutar de la belleza de la naturaleza que caracteriza a Tamasopo.

Este domingo 8 de mayo en punto de las 07:00 horas que los caminos de este municipio potosino sea testigo de la novena edición de Cross Tamasopo-Telcel. El evento arrancará con la modalidad de 21 kilómetros, posteriormente dará inicio la carrera de 10 kilómetros para finalizar con 5 kilómetros.

En un ambiente de fiesta se llevó a cabo la entrega de kits en la Plaza Principal, cada corredor recibió su playera conmemorativa de la novena edición así como su número de participante.

En un ambiente completamente familiar los asistentes pudieron disfrutar del Trio Trueno, ensamble de huapango que deleitó con su música la entrega de las playeras.

El director de Cross Tamasopo, Juan José Ortiz Zamudio agradeció al Gobierno del Estado de San Luis Potosí por su apoyo, así como del ayuntamiento de Tamasopo y a cada patrocinador por ser parte de este evento deportivo que crea historias para cada uno de los corredores que participan y visitan la Huasteca Potosina.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia