Conéctate con nosotros

Deportes

Crónica de una derrota anunciada

Publicado

el

Foto EFE

“Canelo” salió con un semblante diferente, no era el mismo, tenía la mirada perdida, ni el bullicio de la gente en Las Vegas le cambiaba la sonrisa al orgullo de la perla tapatia.

En el ambiente era de fiesta, pues en EU se acababa de festejar el 5 de mayo, una fecha importante para la comunidad mexicana radicada en aquel país.

Pero ni ese ambiente de festejo le despertó el ánimo y deseó al Canelo, no tenia la misma sonrisa que cuando jugó golf con Jorge Campos y Luis García.

Ya en lo deportivo y contra todo pronóstico el ruso Dmitry Bivol se impuso por decisión  unánime al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas en duelo por el título semicompleto.

El primer episodio el “Canelo” se fue al frente, aunque con precaución, analizando la defensa del ruso, que también le dio buenos golpes.

En los episodios restantes en ruso fue quien tomó el control de la batalla, lo que provocó que el mexicano no pudiera salir del problema en el que se había metido ya que por momentos lo tuvo contra las cuerdas.

El ruso lanzó sus mejores bombas y al mexicano  no le quedó más que aguantar “vara”. El duelo ya estaba liquidado, todo se definió en la decisión  unánime de los jueces en favor del ruso.

Canelo no perdía desde septiembre de 2013 cuando un Floyd Mayweather, Jr. en su apogeo le dio una paliza al mexicano, lo de este sábado por la noche en Las Vegas fue diferente, pero similar en el resultado.

Una derrota que duele a sus aficionados, pero también que hace salir a los detractores a festejar.

La duda es, ¿Se acabó el Canelo?

 

Continuar leyendo

Deportes

Así celebró la Facultad de Psicología su 50 aniversario

Publicado

el

La actividad contó con el apoyo de la Embajada de la India en México y el Centro Cultural Gurudev Tagore CDMX

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia