Conéctate con nosotros

Deportes

Vuelve la MEXBIKE con la Súper Copa al el Parque Tangamanga II

Publicado

el

#Deportes | José Picazzo confirmó que habrá una nutrida participación de pilotos para la carrera

San Luis Potosí, SLP.- Para el reinicio de la Súper Copa en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí el 22 y 23 de agosto, estarán presentes los campeones de todas las categorías de la MEXBIKE, así lo hizo saber José Picazzo que es uno de los coordinadores de la misma.

«Estuve platicando con varios de los pilotos y creo que vamos a tener una parrilla de entre 15 y veinte motos, lo cual es muy bueno para reiniciar, después de un receso tan largo», expresó.

El directivo de Vamex comentó además que se darán cita a tierras potosinas pilotos de la talla de Nahum Álvarez, Ernes Fernández y Walter Leyva, entre otros: «Todos están muy entusiasmados por regresar, este parate tan largo ya llevó a todos a querer reiniciar las actividades».

Picazzo dijo que si bien como ha ocurrido en todos los deportes que reiniciaron a nivel mundial el hecho de correr sin público, crea un marco diferente, que los pilotos de MEXBIKE esperan que la gente se entere a través de los medios de comunicación.

Habló también de las medidas que se tomarán para el acceso de los equipos de las motos el 22 y 23 de agosto: «Nos autorizan solamente 4 personas incluido el piloto por moto, tenemos que entender que estamos viviendo una situación especial y hay que acatar todo lo que se nos indique, para que podamos volver a la actividad».

El Tangamanga II no estará abierto al público, pero todo lo que pase se podrá leer, ver y escuchar en los medios, la carrera ira por Fox Sports 2.

Se sabe que se instalará un reten en el acceso al parque donde aquel que no tenga la pulsera que lo acredite, no podrá ingresar al mismo.

«Los que coordinamos la categoría sabemos que tenemos que cumplir al pie de la letra todo lo que se nos indique y de esa manera lograr que el evento sea un éxito», dijo Picazzo.

CAMPEONATO EXPERTOS

1) NAHUM ALVAREZ 100 PUNTOS

2) RICARDO ESCAMILLA 90

3) MARIO CANTU 82

4) ERNES FERNANDEZ 76

5) FABIAN MORALES 72

CAMPEONATO INTERMEDIOS

1) JULIO RAZO 100 PUNTOS

2) SALOMON IBARRA 90

3) OMAR MALDONADO 82

4) ARIEL GONZALEZ 76

5) ENRIQUE JUNCO 72

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia