Conéctate con nosotros

Deportes

Xolos deja fuera a Los Rayados de Monterrey

Con este resultado, Xolos avanzó a semifinales al imponerse en el global 3-2.

Publicado

el

Monterrey.- Tijuana venció dos goles por uno a Monterrey en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.

Con este resultado, Xolos avanzó a semifinales al imponerse en el global 3-2.
Goles: Dorlan Pabón 46´ para los anfitriones; Miler Bolaños 4´, Juan Lucero 22´ por los visitantes.

Xolos se encontró con un gol muy temprano en el compromiso. Miler Bolaños recibió el balón desde la banda derecha, recortó al centro y desde los linderos del área disparó, el balón pegó en un zaguero local, dejando sin posibilidades a Hugo González, quien únicamente vio entrar la redonda en su portería. Era el minuto 4.

La respuesta local se dio de inmediato. Dorlan Pabón tuvo un mano a mano con Gibran Lajud, pero el colombiano no le pegó bien a la de gajos y la dirección no fue la idónea. Con el marcador a favor, los fronterizos decidieron cederle la posesión al rival; Rayados intentaba hacer daño por las bandas sin ser efectivos.
Al 22´, Gustavo Bou recuperó un balón en la banda derecha, se enfiló al área, alzó la cara y le puso medio gol a Juan Lucero, quien sólo empujó a la red. Un gol que obligaba a los de la Sultana a marcar tres. La Pandilla estuvo cerca de anotar con un disparo de Dorlan Pabón que pasó rozando el poste al 35´.
La primera parte terminó con triunfo parcial para Tijuana. Antonio Mohamed para el inicio del complemento mandó dos modificaciones buscando ser más ofensivo. Jesús Molina y Leonel Vangioni dejaron la cancha; Lucas Albertengo y Jonathan González ingresaron.

El segundo tiempo no pudo iniciar mejor para los norteños. Avilés Hurtado filtró un balón para Dorlan Pabón, el colombiano fusiló cruzado a Lajud poniendo el 1-2 al 46´. Monterrey necesitaba dos tantos más. Xolos estuvo varios minutos en total desconcentración.

Sin embargo, la Pandilla no logró reflejar en el marcador su superioridad y poco a poco los dirigidos por Diego Cocca se acomodaron en la cancha. Pablo Aguilar y Juan Lucero desaprovecharon oportunidades claras dejando el suspenso hasta el final del compromiso.

Rayados intentó, pero sin tener claridad en el último toque. La zaga fronteriza hacía un gran trabajo. El reloj avanzó y los cartones ya no se movieron. Tijuana ganó en el BBVA Bancomer y son semifinalistas del Clausura 2018.

Deportes

Piloto potosino correrá en casa en la categoría SuperXtreme

Publicado

el

Marco Aurelio Palos Torres listo para el campeonato Nacional Racing Bike México

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia