Conéctate con nosotros

Deportes

¿Y las súper Águilas? Los Diablos van a la gran final

Publicado

el

América y Toluca igualaron 1-1 pero el global a favor de 3-2 de los escarlatas les da el pase a la serie por el título

Las Águilas del América se quedaron con las ganas de acceder a la gran final luego de quedar eliminados tras empatar 1-1 y con global de 3-2 los Diablos de Toluca serán los que disputen el título del fútbol mexicano.

El América ahora sí se encontró un equipo de mayor envergadura como lo fue el Toluca que desde la ida supo cómo nulificar su ataque y en este segundo partido logró la fórmula para aguantar el marcador a su favor y dejar fuera al favorito del torneo.

Las Águilas del América se fueron adelante en el marcador al minuto 35 con gol de Alejandro Zendejas esto parecía les daba la confianza de poder sacar un resultado favorable en la cancha del estadio Azteca.

Pero Toluca tenía la última palabra pues Jorge Torres Nilo al minuto 29 hizo el gol del empate y que los ponía en el global 3-2 adelante y que en ese momento les daba la ventaja.

América en la segunda mitad fue mejor pero no supo capitalizarlo, incluso le anularon bien un gol en los minutos finales y así terminó el encuentro.

Este domingo Monterrey y Pachuca definen al rival de los diablos encuentro que será a las 20:06 horas en la cancha de los Rayados.

 

Continuar leyendo

Deportes

Llega a SLP lo mejor del motociclismo de velocidad

Publicado

el

El Racing Bike México correrá en el autódromo Tangamanga en el Gran Premio Potosino

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia