Conéctate con nosotros

Política

Adrián Esper Cárdenas realiza gira en el municipio de Rayón

Publicado

el

 

En municipios migrantes de la Zona Media no hay hospitales; Adrián hará llegar los recursos


Rayón, SLP.- En su visita al municipio de Rayón, Adrián Esper Cárdenas, candidato a gobernador por el PES, se reunió con representantes ciudadanos de Ciudad del Maíz, Lagunillas, Cárdenas y Alaquines.

Adrián, escuchó los problemas que enfrentan estos municipios migrantes en la Zona Media, que viven de las remesas que envían los paisanos desde Estados Unidos, pero que sufren por la falta de agua, calles oscuras, desempleo y caminos dañados, ante el abandono de los gobiernos.

Lo que más les preocupa, es que no tienen un hospital ni medicinas; si se enferman deben viajar hasta el municipio de Rioverde para recibir atención médica.

“Yo estoy `calado´y le vamos a dar prioridad al agua, arreglo de caminos y calles, alumbrado y a la salud de la gente”, les dijo Adrián Esper Cárdenas.

El candidato a gobernador comentó que por ejemplo Rayón, ocupa el lugar 37 entre los municipios más grandes del estado, por lo que durante su mandato como gobernador, por primera vez se enviarán los recursos estatales que les corresponden a cada municipio.

 

Continuar leyendo

Política

Exige Xóchitl Gálvez al INE intervenir por coacción del voto con programas sociales

Publicado

el

Becas, pensiones y otros apoyos gubernamentales no pertenecen a ningún partido político, se financian con recursos públicos y están en la Constitución

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia