Conéctate con nosotros

Política

Adrián Esper Cárdenas recorre zona conflictiva por inseguridad en la capital potosina

Publicado

el

 

_El candidato a gobernador dijo que con inversiones en electromovilidad, los municipios atenderán de manera eficiente los llamados de auxilio_

San Luis Potosí, SLP.- En la colonia Dalias del Llano Adrián Esper Cárdenas, candidato a gobernador por el PES, visitó a vecinos de esta zona oriente de la capital del estado, para preguntarles cuáles son los problemas a los que se enfrentan y que deben atender los gobiernos.

Las familias demandaron mayor seguridad y alumbrado público; dicen que están amagados por la delincuencia. También denunciaron que, para poder solicitar rondines de la policía, ellos tienen que pagar la gasolina.

Adrián Esper, dijo que, en su gobierno de transición, se va a contar con una flotilla de patrullas eléctricas que permitirá la implementación de rondines permanentes, sin el problema de la falta de recursos para el combustible; también se instalarán cámaras de seguridad en las colonias.

El candidato comentó que se invertirá en alumbrado público led, para que las mujeres se sientan seguras a cualquier hora; se duplicarán los campos deportivos y en el reparto justo de los recursos, la capital del estado obtendrá la mayor cantidad, con la cual el gobierno municipal podrá atender los servicios públicos básicos que los ciudadanos reclaman.

Continuar leyendo

Política

Urge en Rascón la cercanía y atención de las autoridades

Publicado

el

https://wp.me/p9Qin0-NBC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia