Conéctate con nosotros

Política

Adrián Esper ofrece ciudadanizar los puestos públicos; empresarios podrán presentar ternas

Publicado

el

Se reunió con líderes de varios sectores a empresariales y escuchó sus propuestas

San Luis Potosí, SLP.- En la reunión con empresarios, el candidato ciudadano a gobernador Adrián Esper Cárdenas, se comprometió a abrir la participación de los líderes empresariales en la conformación de su gabinete de gobierno y con lo cual, podrán sumarse a su proyecto de ciudadanizar los puestos públicos; para esto, presentarán ternas para las secretarías clave, en el desarrollo económico del estado.

Adrián Esper Cárdenas dijo que durante su gobierno todo se hará con transparencia; las licitaciones de obras y la designación de funcionarios públicos. Esta forma de gobernar, dará confianza a los inversionistas y San Luis Potosí, se convertirá en el corazón del desarrollo económico del país.

El candidato a gobernador, explicó que uno de sus principales ejes de su proyecto, será la integración total del estado con un gobierno itinerante.

“Es importante empezar de cero, en esta reconstrucción estatal de la planeación del gasto de gobierno en los municipios “, agregó.

Los líderes empresariales, de la CMIC, Canadevi, Coparmex, Canirac, CIRT, Canaco, AMPI e IPAC, propusieron al candidato Esper Cárdenas, proyectos de vialidades, atraer la inversión nacional y extranjera, promover el desarrollo de la vivienda, detonar la infraestructura hotelera, restaurantera y los servicios turísticos, para consolidar al estado como uno de los mejores destinos para el turismo mundial.

 

Continuar leyendo

Política

“Vamos a ganar en la capital de San Luis”: Claudia Sheinbaum

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia