Conéctate con nosotros

Política

Canaco propone a Adrián Esper construir un hospital con ayuda de los paisanos

Publicado

el

 

El presidente de la Canaco en Matehuala le propuso al candidato a gobernador por el PES, hacer justicia social para las familias de migrantes abandonadas por los gobiernos

Matehuala, SLP.- Julio Rangel presidente de Canaco en Matehuala, le propuso a Adrián Esper, construir en su sexenio, con ayuda de los paisanos, un hospital de segundo nivel para atender a las familias de quienes tuvieron que dejar su tierra para ir en busca de empleo.

Dijo que ya es tiempo de hacer un reconocimiento público; los paisanos son los principales reactivadores de la economía de la región del Altiplano con el envío de remesas de 200 millones de pesos al mes.

Julio Rangel dijo que la cercanía de Adrián Esper Cárdenas con los connacionales en Estados Unidos, permitirá que, en su gobierno, se le dé la importancia a la aportación de los paisanos a esta región del Altiplano.

Dentro de las propuestas de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco, en Matehuala, son que Adrián Esper Cárdenas le dé prioridad al abastecimiento de agua, a la seguridad pública, crear un fondo anual del emprendimiento, para apoyar a jóvenes a poner empresas y comercios y dar mayor promoción a las zonas turísticas que tiene el Altiplano.

Continuar leyendo

Política

Familias de pueblos originarios tendrán apoyo total: Claudia Sheinbaum y Ruth González

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia