Conéctate con nosotros

Política

”Con despensas y programas sociales cada vez nos convertimos más en una Venezuela”: Adrián Esper

Publicado

el

 

_En el debate público anunció que en su gobierno se construirá una autopista desde la Ciudad de México a la Huasteca para depender del turismo y no de las dádivas del gobierno_

San Luis Potosí, SLP.- Adrián Esper Cárdenas candidato a gobernador en San Luis Potosí, anunció la construcción de una autopista que conecte a la Ciudad de México con la Huasteca para impulsar el turismo y que la gente no dependa de los programas sociales de los gobiernos.

“Pudiéramos tener en la Huasteca cada fin de semana a la gente que se va a Acapulco, Cuernavaca, Querétaro, ya no seríamos una carga y estar expuestos nada más a las despensas y a los programas sociales, que cada vez nos convertimos más en Venezuela”, agregó.

Dijo que con la conectividad a través de la Ciudad de México, considerada como la cuarta megaurbe del mundo, se atraerá la economía turística y habrá dinero circulando en todo el estado.

Adrián Esper Cárdenas, dijo que su gobierno será itinerante y se van a distribuir los recurso de manera eficiente y equitativa en los 58 municipios.

Continuar leyendo

Política

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia