Conéctate con nosotros

Política

Con hidropaneles solares llegará el agua a 500 mil potosinos en los primeros dos años del gobierno de Adrián Esper

Publicado

el

 

_El candidato a gobernador destacó que con este tipo de proyectos se dará una mejor calidad de vida y no terapias de tejido social como promueven otros candidatos_

Matehuala, SLP. – El innovador proyecto para resolver la falta de agua en comunidades marginadas, que promueve Adrián Esper Cárdenas, fue exhibido en la localidad de Jalpa en el municipio de Matehuala en el Altiplano potosino.

“Estamos en una zona seca en donde no hay agua y nosotros nos estamos comprometiendo que en los primeros 18 meses de gobierno estamos llevando agua a a medio millón de ciudadanos potosinos, un litro al día”, comentó Esper Cárdenas.

Dijo que es una obligación de gobierno dar el agua a los ciudadanos, por eso criticó que, mientras él ofrece resolver problemas del agua, inseguridad e infraestructura, otros candidatos de partidos como PAN, PRI y Morena promuevan como acciones de campaña, recobrar el tejido social.

“Nosotros no vamos dar terapia a los ciudadanos, cómo le vas a dar tejido social a la sociedad, si no hay agua, luz y seguridad, si no hay alimentos”, agregó.

Continuar leyendo

Política

Necesaria una nueva estrategia de Seguridad Pública: Vero Rodríguez

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia