Conéctate con nosotros

Política

Con hospitales de primer mundo se atenderá a 20 municipios de la Huasteca: Adrián Esper

Publicado

el

Se construirán en #CiudadValles y se enviarán ambulancias eléctricas a los municipios para los traslados gratuitos

Tamuín, SLP.- En su visita a los municipios de Tamuín, San Vicente y Tanquián, el candidato ciudadano por el PES, Adrián Esper Cárdenas, anunció que en Ciudad Valles se edificarán dos hospitales de alta especialidad, para dar atención médica de primer mundo, a los habitantes de 20 municipios de la Huasteca.

Adrián Esper Cárdenas, siendo alcalde, donó al Gobierno federal, ocho hectáreas de terrenos de su propiedad, para construir un complejo hospitalario; al llegar al Gobierno del Estado gestionará los recursos federales para dar continuidad a este proyecto.

En su recorrido por estos municipios huastecos, la gente le dijo a Adrián, que lo que más les preocupa es el tema de salud, pues no tienen hospitales, hay escasez de medicamentos y no cuentan con ambulancias para los traslados.

En el primer año de su gobierno, Adrián Esper, adquirirá mil vehículos eléctricos que serán habilitados para la atención de emergencias, como ambulancias, patrullas y carros de bomberos.

En San Vicente le pidieron reactivar una planta tratadora de aguas negras, para hacer frente a la sequía, en Tamuín arreglar las carreteras y en Tanquián acciones contra la inseguridad y la escasez de agua.

This slideshow requires JavaScript.

Continuar leyendo

Política

“Vamos a ganar en la capital de San Luis”: Claudia Sheinbaum

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia