Conéctate con nosotros

Política

Condena PRD ataques vandálicos contra simpatizantes del partido en Villa de Reyes

Publicado

el

Desde el Partido de la Revolución Democrática en San Luis Potosí condenamos los actos vandálicos contra simpatizantes del partido en Villa de Reyes pues es claro que se trata de una muestra de intolerancia y de un intento por censurar la voluntad política de militantes y simpatizantes.

En este municipio, quienes simpatizan con el proyecto de nuestra candidata a presidenta municipal, Erika Briones Pérez, han sido víctimas de una guerra sucia que durante la madrugada del 27 de abril culminó en daños materiales causados a un vehículo y a un domicilio particular.

Desde este instituto político exigimos a las autoridades correspondientes dar con los responsables de estos actos de violencia y, como partido, presentaremos las denuncias, así como las quejas conducentes ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

Demandamos la imposición de las sanciones a que haya lugar, pero también que se establezca un precedente para la no repetición de este tipo de acciones en contra de quienes participamos en la contienda.

En el PRD estamos convencidos de que los votos se ganan con base en propuestas, por lo que no cederemos ante este tipo de intimidaciones; antes bien, continuaremos en la lucha por hacer valer la democracia y afianzar los valores de nuestro partido en favor de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Política

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia