Conéctate con nosotros

Política

El pueblo con su voto va a desmantelar al gobierno en las próximas elecciones : Adrián Esper

Publicado

el

 

El pueblo con su voto va a desmantelar al gobierno en las próximas elecciones : Adrián Esper

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Adrián Esper Cárdenas candidato por el PES a la gubernatura, dijo que el próximo 6 de junio, será una fecha histórica en la que el pueblo, logrará desmantelar al gobierno y liberar los recursos para que lleguen de manera justa a los municipios.

“Vamos a desmantelar los lujos del gobierno con sus guaruras, sus aviones, sus helicópteros y todo eso lo vamos a gastar en los municipios”, comentó Esper Cárdenas.

En una caminata con asistencia orgánica, en la colonia Unidad Ponciano Arriaga, la UPA, en Soledad de Graciano Sánchez, los vecinos le dijeron a Adrián que no tienen agua y que las calles están llenas de baches; también les preocupa la inseguridad, la educación en tiempos de pandemia y la falta de espacios para personas con discapacidad.

Esper Cárdenas anunció plazas públicas digitales, transporte público eléctrico con rampas para discapacitados, y el nombramiento de funcionarios públicos ciudadanos.

“Ciudadanos vulnerables serán los que estén en los puestos de mi gobierno, tenemos que buscar ciudadanizar a nuestros municipios”, agregó.

Continuar leyendo

Política

Familias de pueblos originarios tendrán apoyo total: Claudia Sheinbaum y Ruth González

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia