Conéctate con nosotros

Política

Más de mil promotores pedirán el voto a favor de Enrique Galindo

Publicado

el

 

 

Frente al “Ejército Blanco”; integrada por más de mil promotores del voto, el candidato de la coalición Sí por San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, llamó a pelear en las urnas este 6 de junio, por un Futuro Seguro.

“Quiero que vayan a las calles, a las colonias, a los barrios, a la zona rural, a las comunidades, a los ejidos, a la zona indígena, a pedir el voto para cambiar a San Luis Potosí. Queremos construir un Futuro Seguro y hay que salir bajo este sol y el sol de mediodía y el frío de la mañana. Hay que salir a caminar y hoy se los pido. No es por Enrique Galindo, es por San Luis Potosí”.

Les pidió que cuando toquen a las puertas de los potosinos, recuerden que San Luis Potosí también necesita que Octavio Pedroza Gaitán, sea gobernador para lograr el combo ganador.

En ese sentido, Galindo Ceballos le aseguró a los cientos de simpatizantes de su proyecto, reunidos esta tarde de viernes en la plaza de Aranzazú, que no están solos, que él mismo saldrá a caminar con ellos porque se necesita ponerle corazón, pasión, emoción y ganas a esta encomienda y aseveró: “Nadie nos va a ganar, que no quepa duda”.

En el evento, donde el candidato del PRI-PAN-PRD-PCP presentó a María Olvido Rodríguez como coordinadora de activismo y promoción del voto; y a Víctor Hugo Salgado como coordinador de estructura electoral, también acudieron la señora Estela Arriaga de Galindo; Óscar Vera Fabregat, presidente estatal del Partido Conciencia Popular; Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Elías Pesina Rodríguez, dirigente estatal del PRI; Rubén Guajardo Barrera, candidato a diputado local por el Distrito II, Margarita Fiscal Hernández, candidata a diputada local por el Distrito V; Ricardo Villareal Loo candidato a diputado local por el Distrito VI; María Puente, candidata a diputada local por el Distrito VII; Gerardo Aldaco Ortega, candidato a diputado local por el Distrito VIII; José Antonio Zapata Meraz, candidato a diputado federal por el Distrito V y Karina Benavides, candidata a diputada federal por el Distrito VI, y la representante del PRD, Guadalupe Almaguer.

Continuar leyendo

Política

Ciudadanía participativa, proyecto de Rubén Guajardo para el quinto local

Publicado

el

#Elecciones2024 (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia