Conéctate con nosotros

Política

Representan “Quema de Judas”; militantes prenden fuego a piñatas de morenistas acusados de traición

Publicado

el

 

Los acusan de traición por apoyar  a candidatos de otros partidos que representan a Morena en estas elecciones

San Luis Potosí, SLP.- Militantes y simpatizantes de Morena, protestaron al exterior de la dirigencia estatal y quemaron piñatas con el rostro de personajes morenistas a quienes acusan de traición al partido, entre éstos el dirigente nacional Mario Delgado.

Este Sábado de Gloria, realizaron la tradicional “Quema de Judas” con piñatas con impresiones de fotografías de Sergio Serrano dirigente estatal de Morena y de los diputados Pedro César Carrizales “El Mijis” y Cuautli Badillo, entre otros.

Los militantes repudiaron a los dirigentes, estatal y nacional y los acusaron de traición; a Mario Delgado lo acusan de haber impuesto a la priista Mónica Rangel como candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí y al expanista y experredista Xavier Nava para la alcaldía de la capital.

Al dirigente estatal Sergio Serrano, le reprocharon por sumarse, recientemente, a la candidata de Morena; hace unos meses la exhibía como corrupta y se negaron a avalar su candidatura.

Los manifestantes, dijeron que con la quema de “judas”, repudian a los personajes que traicionaron al movimiento de la 4T en San Luis Potosí

Continuar leyendo

Política

“Vamos a ganar en la capital de San Luis”: Claudia Sheinbaum

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia