Conéctate con nosotros

Política

San Luis Potosí será una ciudad sostenible durante el gobierno de Esper Cárdenas

Publicado

el

 

Implementará un proyecto innovador para la construcción de vías exclusivas para ciclistas y el uso del transporte eléctrico

San Luis Potosí, SLP.- La ciudad de San Luis Potosí, durante el gobierno de Adrián Esper Cárdenas, se convertirá en una ciudad sostenible; el transporte eléctrico y las bicicletas son las principales opciones de movilidad responsable con el medio ambiente.

El candidato por el PES a la gubernatura de San Luis Potosí, busca crear ciudades amigables con las bicicletas; con un proyecto innovador y políticas de sostenibilidad, construirá vías exclusivas para ciclistas.

“Necesitamos hacer rediseños de las manchas urbanas, es difícil ahorita sentirte seguro en bici, es una pesadilla esperar el transporte público”, dijo Adrián Esper Cárdenas.

La electromovilidad en el transporte público, patrullas y unidades de emergencia, como ambulancias y tanques de bomberos, también aportarán en la transición a la movilidad eléctrica y al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

This slideshow requires JavaScript.

Política

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Publicado

el

La candidata al Senado se ha entrevistado con familias para enriquecer sus propuestas de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia