Conéctate con nosotros

Política

Se suma Sergio Serrano a la candidata de Morena en SLP

Publicado

el

Boletín

Al reunirse con el dirigente estatal de MORENA, Sergio Serrano Soriano, la candidata al gobierno del estado Dra. Mónica Rangel, anunció que tanto él como la estructura del partido en todo el estado se suman a su campaña para coadyuvar en su triunfo el próximo 6 de junio.

La próxima gobernadora agradeció a Sergio Serrano la disponibilidad para trabajar unidos y anteponiendo el interés mutuo de llevar a San Luis Potosí hacia una verdadera transformación.

Mónica Rangel reiteró que la suma de la dirigencia estatal de MORENA y su estructura es muy importante porque su militancia tiene una gran capacidad de trabajo y con ella se logrará llegar al mayor número de ciudadanos para que conozcan su proyecto y para que expresen cómo es que quieren que trabaje desde el primer día de su administración.

Finalmente, la candidata a gobernadora por MORENA, puntualizó que ella tiene muy clara la capacidad que tienen Sergio Serrano y los militantes de su partido, pues todos son potosinos que se comprometen siempre y así lo han hecho desde la fundación del partido en nuestra entidad, y por ello han logrado triunfos importantes en San Luis Potosí.

 

Continuar leyendo

Política

El 2 de junio se pone en juego la democracia: Vero Rodríguez

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia