Conéctate con nosotros

Política

“Somos un estado gris y nosotros estamos empeñados en terminar con esa sombra”: Adrián Esper Cárdenas

Publicado

el

Ciudad de México. – En entrevista en el programa “Desde las cámaras” de adn40 de TV Azteca con Víctor Sánchez Baños, el candidato a gobernador Adrián Esper Cárdenas dijo que en San Luis Potosí durante los casi 100 años de la dictadura del PRIAN, no se ha podido resolver nada, “somos un estado gris y nosotros estamos empeñados en terminar con esa sombra”, comentó.

Destacó a la entidad como un punto estratégico para todo el país, con una Huasteca considerada como un paraíso mexicano con más de 20 parajes turísticos y que se ubica a 200 kilómetros en línea recta con la Ciudad de México.

Además dijo que, San Luis Potosí, al colindar con nueve estados y contar con el eje troncal hacia el norte del país, la carretera 57, es una joya industrial para atraer la inversión nacional y extranjera.

Para detonar en San Luis Potosí la economía turística, promueve el desarrollo de un circuito turístico de primer nivel, la ampliación a cuatro carriles de la carretera federal 85, la reactivación del Aeropuerto Internacional Huasteco y la rehabilitación de los parajes turísticos.

“Nosotros podemos vivir del turismo, la recuperación económica va a venir más rápido a lugares ecoturísticos”, afirmó el candidato a gobernador por el PES Adrián Esper Cárdenas.

 

Continuar leyendo

Política

Recuperaremos el esplendor y grandeza de la ciudad: Sonia Mendoza

Publicado

el

#Elecciones2024 (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia