Conéctate con nosotros

Política

Un camión que transportaba miles de despensas fue detenido antes de entrar a Aquismón

Publicado

el

 

#Aquismón #Tancanhuitz

Traía calcomanías de la coalición Sí por San Luis

El chofer de un camión tipo torthon color azul, con calcomanías  de la coalición Sí Por San Luis, quiso entrar al municipio de Aquismón, pero cientos de personas se lo impidieron, pues descubrieron que transportaba unas 3 mil 500 despensas.

La unidad llegó al entronque de Aquismón alrededor de las cuatro y media de la tarde, y enseguida se acercaron simpatizantes del panista y candidato a la Alcaldía, Vicente González Lucero, quienes pretendían guiarlo hacia un punto del Municipio.

Sin embargo simpatizantes del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se dieron cuenta, y le cerraron el paso al chofer del camión, luego vieron que transportaba despensas y emitieron la alerta a sus compañeros de partido.

El camionero quiso escapar, pero docenas de personas lo siguieron, y lograron acorralarlo cerca del Basurero Intermunicipal, sobre la carretera Tamazunchale-Valles, y ya no lo dejaron ir.

Tuvieron que intervenir policías de las diferentes corporaciones, quienes luego de dialogar con los inconformes acordar que el camión iba a ser llevado a Valles, para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que investigará el supuesto delito electoral.

 

 

Política

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Publicado

el

La candidata al Senado se ha entrevistado con familias para enriquecer sus propuestas de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia