Conéctate con nosotros

Política

Visita Adrián Esper Cárdenas zonas marginadas de la capital potosina

Publicado

el

 

Donará su segundo mes de salario como gobernador para terminar una capilla en la colonia Wenceslao y no necesita notario para cumplir su promesa

San Luis Potosí, SLP.- En un recorrido en bicicleta, el candidato a gobernador Adrián Esper Cárdenas documentó las condiciones de pobreza y marginación, en colonias de la zona norte de la capital del estado.

El candidato por el PES se reunió con familias que exigen mejores servicios públicos y piden ayuda para concluir un templo en la colonia Wenceslao; Esper Cárdenas entregará su segundo mes de salario como gobernador para esta obra.

“Nosotros está en vivo, está grabado y documentado. Nada de andar notariando con un notario `palero´ que después rompe el documento, nosotros lo que tenemos es nuestra palabra y todo lo cumplimos”, dijo Adrián Esper Cárdenas.

Adrián Esper Cárdenas les dijo que, para el problema de desabasto de agua se distribuirá el liquido vital de manera gratuita a través de pipas eléctricas, que el gobierno entregará al municipio.

“Ya no va a que darle 300 pesos para gasolina al policía para que haya rondines, porque también vamos a comprar patrullas eléctricas”, comentó.

Continuar leyendo

Política

Familias de pueblos originarios tendrán apoyo total: Claudia Sheinbaum y Ruth González

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia