Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Actriz de “Full House” es condenada a prisión

Publicado

el

#Boston | Supuestamente participó en un vasto esquema de fraude universitario en Estados Unidos

Boston.- La actriz de “Full House” Lori Loughlin y su marido diseñador Mossimo Giannulli fueron condenados el viernes a dos y cinco meses de prisión, respectivamente, por participar en un vasto esquema de fraude universitario en Estados Unidos.

Loughlin, de 56 años, se emocionó al disculparse ante el juez de distrito estadounidense Nathaniel Gorton en Boston por la “terrible decisión” que tomó para intentar ayudar a sus hijas a obtener una “ventaja injusta” en el proceso de admisión a la universidad.

Ella y su marido fueron condenados después de declararse culpables en mayo de participar en un esquema de fraude que buscaba asegurar lugares para sus hijas en la Universidad del Sur de California, haciéndolas pasar como falsas atletas.

“Lo lamento verdadera, total y profundamente”, dijo Loughlin.

Sus sentencias fueron consistentes con los términos de sus declaraciones de culpabilidad. Gorton también ordenó a Loughlin y a Giannulli, de 57 años, que paguen multas respectivas de 150.000 y 250.000 dólares y que realicen 100 y 250 horas de trabajo comunitario.

 

Con información de Reuters

Continuar leyendo

Entretenimiento

Invitan al A-Foro Sesiones Culturales, 100 años de Mario Benedetti

Publicado

el

#UASLP | Tendrá lugar este martes 29 de septiembre en punto de las 12:00 horas (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia