Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Dona Taylor Swift 30 mil dólares a estudiante universitaria

Publicado

el

#Espectáculos | Con el dinero la estudiante cubrirá los costos de alojamiento y gastos cotidianos mientras estudia

Londres. -Taylor Swift donó más de 23 mil libras esterlinas (30 mil dólares) a una estudiante portuguesa que vive en Reino Unido, luego de que se topó con una página en internet que busca fondos para ayudarla a financiar su carrera universitaria de matemática.

La cantante ganadora del Grammy dijo que había sido inspirada por la energía y la dedicación de Vitoria Mario, quien buscaba 40.000 libras para cubrir los costos de alojamiento y gastos cotidianos mientras estudia matemáticas en la Universidad de Warwick.

Mario, quien dijo que llegó hace cuatro años a Reino Unido sin hablar inglés, escribió en su página para pedir fondos que había logrado excelentes calificaciones en sus exámenes escolares de egreso y que había recibido una oferta provisional para alojarse en Warwick.

No obstante, no podía postular a créditos ni becas debido a su situación migratoria y su familia no estaba en condiciones de entregarle apoyo financiero. Ella dijo que su familia siempre creyó que si uno puede recibir educación universitaria en Reino Unido, “podrá destacarse de por vida”.

Con información de Reuters

Continuar leyendo

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia