Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Alicia Villarreal se presenta este domingo en la FENAE

Publicado

el

• La ex integrante de Grupo Límite, promete dar un espectáculo que hará vibrar a los seguidores de la música grupera

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- De Monterrey, Nuevo León, llega a la Feria Nacional de la Enchilada, la ex vocalista de Grupo Límite, Alicia Villarreal, en lo que será la novena y última noche de fiesta soledense.

Durante su estadía en el Grupo Límite, la agrupación alcanzó ventas de hasta siete millones de discos, lo cual habla del éxito y el fenómeno en el que se convirtieron.

Hoy Alicia Villarreal, se ha convertido en una de las solistas de la música grupera más populares y exitosas, prueba de ello, es el importante número de personas que logró reunir en el zócalo de la Ciudad de México en una de sus presentaciones en donde alcanzo los cien mil asistentes.

La inigualable voz de Alicia Villarreal la ha posicionado a nivel mundial, prueba de ello son los ocho premios Lo Nuestro a los que se ha hecho acreedora durante su carrera.

Esta noche, llegará a Soledad de Graciano Sánchez, con nuevos bríos, para demostrar porque es Insensible a ti.

Se espera que en la novena noche de feria, la cantante regiomontana interprete grandes éxitos que la han catapultado a la fama, entre estos: Te Quedo Grande la Yegua; Insensible A Ti; Besos y Copas; La Que Baje la Guardia y éxitos que llevaron a Grupo Limite al éxito como lo son: “Sentimientos”; “Ta Aprovechas”; “Tu Oportunidad”; “Con la Misma Piedra”, “El Príncipe”; “Hasta Mañana”, “Solo Contigo” y “Hay Papacito”; entre otros temas.

Sin duda alguna, las melodías de la regiomontana pondrán a bailar al público amante de la música grupera, que se dará cita esta noche en la explanada de la plaza principal de Soledad para ser parte de la recta final de la gran fiesta que este municipio ofrece para el mundo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia