Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Anuncia Ricardo Gallardo a Wisin y Yandel para el Teatro del Pueblo

Publicado

el

La Feria Nacional Potosina será parte del tour de despedida de los puertorriqueños con su gira “La Última Misión”

Los reguetoneros reconocidos internacionalmente, Wisin y Yandel, presentarán todos sus éxitos de forma gratuita en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, en la gira de despedida “La última misión”, anunció el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallado Cardona.

Con sus éxitos “Mírala Bien”, “Pam pam”, “Rakata” y “Algo me gusta”, los puertorriqueños, se suman a las muchas estrellas de talla nacional e internacional que en este 2023 consolidarán a la Fenapo como la mejor feria de México.

Tras el anuncio, Luis Antonio Zamudio Martínez, presidente del Patronato, dio a conocer que comenzaron los trabajos de rehabilitación en coordinación con dependencias del Gobierno del cambio, para brindar a las y los potosinos, “los espacios en las mejores condiciones para disfrutarlos al máximo de esta gran fiesta”.

Zamudio Martínez comentó que, la edición 2023 será de grandes logros, ya que el recinto ferial, cuenta con espacios modernos y equipados, para la sana convivencia de las y los potosinos y visitantes de otros estados y países.

Entretenimiento

Black Eyed Peas se une al elenco de la Fenapo 2024

Publicado

el

La banda estadounidense será una de las principales atracciones de la mejor feria del país 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia