Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Aprovecha las promociones que tendrán los balnearios de Villa de Reyes en septiembre

Publicado

el

En el Balneario Calderón tendrán como promoción es 2×1 los sábados y los domingos

El director de Turismo Municipal, Sergio Emanuel Castillo Medina informó que balnearios de Villa de Reyes tendrán promociones en este mes de septiembre, con el fin de continuar con la reactivación económica en el municipio.

Mencionó que esto es resultado del trabajo en conjunto que se realiza de parte de este H. Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez para promover el turismo en el municipio, siendo los balnearios los más demandados por los visitantes y los turistas que provienen de diversas ciudades de la zona Metropolitana de San Luis Potosí y de la zona Bajío.

El director de Turismo Municipal, detalló que el Nuevo Centro Vacacional Gogorrón ofrecerá descuentos de 20 por ciento y el Balneario Calderón será 2×1 en la entrada los días sábados y domingos durante todo este mes de septiembre.

Los interesados, deberán acudir a las oficinas de la dirección de Turismo Municipal, ubicadas en Jardín Colón a un costado de Palacio Municipal en un horario de 9:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes.

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quieres conocer más del cine mexicano? Esto te va a interesar

Publicado

el

Realizarán plática “Antología de las grandes películas del cine mexicano” en las instalaciones del Archivo Histórico

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia