Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Beyonce acapara nominaciones para los premios Grammy 2021

Publicado

el

#LosÁngeles | Dua Lipa, Taylor Swift y el rapero Roddy Ricch también tienen varias nominaciones

Los Ángeles.- El éxito acompañó este año a la cantante Beyonce y prueba de ello fueron las 9 nominaciones que logró para los premios Grammy y seguida de ella están Dua Lipa, Taylor Swift y el rapero Roddy Ricch, con seis cada uno.

Swift y la cantante británica Dua Lipa competirán para el premio más importante -álbum del año- junto a Post Malone, Coldplay, Haim, Jacob Collier, Black Pumas y la cantante alternativa de R&B Jhene Aiko.

Los Grammy, los mayores honores en la industria de la música, serán entregados en una ceremonia en Los Ángeles el 31 de enero, que será presentada por Trevor Noah.

Las nominaciones de Beyonce fueron mayormente para su canción “Black Parade”, que celebró la cultura negra y el activismo y fue lanzada durante un verano boreal marcado por las protestas en todo el país por el racismo sistémico y las matanzas de afroamericanos por parte de la policía en Estados Unidos.

“Black Parade” competirá en las categorías de canción y grabación del año, junto con el éxito pop de Dua Lipa “Don’t Start Now”. El álbum de Swift “Folklore” está nominado para disco del año, mientras que su sencillo “Cardigan” está en la categoría de tema del año.

El campo de mejor artista nuevo incluyó a los raperos Megan Thee Stallion y Doja Cat, así como a la artista alternativa Phoebe Bridgers.

 

Con información de Reuters

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia