Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Carlos Rivera en espectacular concierto en el palenque de la FENAPO

Publicado

el

• Lució majestuoso en espectacular concierto, donde interpretó muchos de los grandes éxitos que lo han llevado a ser el número uno

El cantante Carlos Rivera, rebasó todas las expectativas y tuvo lleno total en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), poniendo a cantar a miles de asistentes que corearon sus canciones y bailaron en la segunda noche de éxito ferial, con total orden y sin ningún incidente.

Su exitosa presentación en el palenque de la Fenapo, la noche del sábado, lo confirma como uno de los cantantes con mayor aceptación en la actualidad en nuestro país, pues el abarrotado palenque mostró su entusiasmo en cada una de las interpretaciones del ganador del reality La Academia en el 2004.

El también juez vocal de exitosos programas de concurso musical, se hizo acompañar de esposa Cinthya Rodríguez, quien desde la primera fila junto con los asistentes, disfrutó del gran repertorio del oriundo de Huamantla, Tlaxcala, quien se ganó el sobre nombre de “Rey León”, por ser uno de los mejores cantantes latinos que interpretó este personaje.

Carlos Rivera interpretó éxitos como Te soñé, 100 años, Regresa mi corazón, Te esperaba, No eras para mí y Recuérdame, de la banda sonora de la película de Disney, Coco.

El intérprete agradeció a los asistentes al palenque y que lo acompañaran en esta segunda noche de feria, a la cual auguró un éxito rotundo, por la enorme respuesta de la gente en San Luis Potosí.

La actuación de Carlos Rivera duró hasta entrada la madrugada, en donde la mayoría de los asistentes unieron sus voces para acompañar al también juez del programa La Máscara y de La Voz, México.

Para este domingo, el palenque de la Fenapo espera un nuevo lleno con la presentación del cantante sonorense Carin León, que también tiene una buena cantidad de seguidores en el territorio potosino y en el Teatro del Pueblo con la actuación del internacional grupo “Bronco”, de Lupe Esparza.

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia