Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Rubí, sin cantar pasa a la final de La Academia y expulsan a Eduardo

Publicado

el

#Rubí podría ganar La Academia

Lolita Cortés dejó el escenario en protesta por el pase a la final de la potosina

 

La potosina Rubí Ibarra se convirtió en la cuarta finalista de La Academia, pese a que cerró el último concierto tal como empezó su participación en este reality show, desentonada.

Rubí estalló en júbilo luego de conocer la decisión del publico quien pese a que no canta, la llevó a la final de La Academia 20 años.

El último expulsado fue Eduardo, quien en su última participación dio derroche de talento al interpretar la canción “Hoy tengo ganas de ti”.

El pase a la final de Rubí, fue motivo de enojo y decepción de los críticos, pero Lolita Cortés, en protesta abandonó el escenario y ahora queda en suspenso si estará como crítica en la gran final.

Desde que inició La Academia, Lolita fue la más dura crítica contra Rubí a quien en repetidas ocasiones le pidió abandonar el concurso por dignidad, pues a pesar de varios meses de preparación la potosina no logró desarrollar aptitudes para convertirse en cantante.

Con el apoyo del publico la potosina se mantuvo en La Academia y si éste lo decide podría ser la triunfadora del reality, porque el voto de los seguidores de la quinceañera viral, influirán en la final de La Academia que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Entretenimiento

El Teatro del Pueblo vibrará con Steve Aoki

Publicado

el

El DJ estadounidense se suma a la amplia cartelera que se prepara para la edición 2024 de la mejor Feria de México 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia