Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Comenzó con éxito el Global Beer Fest 2023 en el Ecomuseo del Parque Tangamanga I 

Publicado

el

Se espera la asistencia de tres mil visitantes, quienes tendrán la oportunidad de vivir al aire libre un momento de sano esparcimiento cultural y de la convivencia familiar 

Con excelente respuesta de las y los potosinos, así como visitantes nacionales y extranjeros, inauguró el “Global Beer Fest, 2023”, en el interior del Ecomuseo del parque Tangamanga I, festival enmarcado dentro de los festejos por el 40 aniversario del parque y como parte de la amplia agenda cultural, artística y de recreación impulsada durante esta temporada vacacional por el Gobierno del cambio que dirige Ricardo Gallardo Cardona.

Desde este medio día y hasta las 23:00 horas de este sábado, se espera un aforo aproximado de más de tres mil visitantes, mismos que tendrán la oportunidad de vivir al aire libre un momento de sano esparcimiento cultural y de la convivencia familiar, mientras disfrutan y degustan de la variedad de bebidas y productos que ofrecerán las distintas casas cerveceras del Estado y del Interior de la República Mexicana. Además, podrán disfrutar de música en vivo y venta de productos, dando a conocer con ello, la innovación y el trabajo artesanal.

A nombre del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, Nohemí Proal Huerta, secretaria técnica del Gabinete, dio la más cordial bienvenida a las y los expositores y visitantes, al renovado Ecomuseo e invitándolos a disfrutar de este magno evento. Por su parte, Enrique Alfonso Obregón, director general del parque, destacó la importancia de que las instalaciones del Ecomuseo sean la sede del “Global Beer fest, 2023”, ya que enaltece al parque Tangamanga y lo consolida como un espacio de sana convivencia.

Estuvieron también presentes, Mauricio Ordaz Flores, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil y José Iván Liñán Vélez, director comercial del Global Beer Fest.

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia