Conéctate con nosotros

Entretenimiento

¿Cómo le fue a Pesado en la e la Feria Nacional de la Huasteca Potosina?

Publicado

el

La agrupación de Monterrey se presentó en el sexto día de la Fenahuap

Ciudad Valles, S.L.P.- Un lleno de la explanada del Teatro del Pueblo, se vivió la noche de este miércoles en el sexto día la Feria Nacional de la Huasteca Potosina de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, con la presentación del grupo Pesado, quienes sin duda colocaron ya su participación como una de las más concurridas del 60 aniversario.

Con la sencillez que los caracteriza, la agrupación de Monterrey Nuevo León se dio como siempre un espacio para atender a los medios de comunicación y agradecer el estar de nueva cuenta en Ciudad Valles presentando sus éxitos, así como ser considerados el grupo que no puede faltar en esta fiesta huasteca.

Fue minutos antes de las once de la noche que el grupo saltó al escenario, ante decenas de miles de espectadores quienes ya los esperaban, y desde el primer acorde comenzaron a expresarles sus muestras de cariño, cantando todos sus éxitos.

Como sorpresa para el público vállense, la agrupación que vale lo que pesa, se despidió del escenario, solo como preámbulo para dar paso al mariachi que entro en escena, provocando la ovación de los asistentes, que disfrutaron de varias canciones más.

Cabe señalar que, con la presentación de Pesado, quedó más que constatado el animó que existe entre el turismo que esta llegando a la huasteca, de disfrutar la FENAHUAP, con el lleno registrado la noche de este miércoles.

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia