Conéctate con nosotros

Entretenimiento

¿Cómo le fue a Pesado en la e la Feria Nacional de la Huasteca Potosina?

Publicado

el

La agrupación de Monterrey se presentó en el sexto día de la Fenahuap

Ciudad Valles, S.L.P.- Un lleno de la explanada del Teatro del Pueblo, se vivió la noche de este miércoles en el sexto día la Feria Nacional de la Huasteca Potosina de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, con la presentación del grupo Pesado, quienes sin duda colocaron ya su participación como una de las más concurridas del 60 aniversario.

Con la sencillez que los caracteriza, la agrupación de Monterrey Nuevo León se dio como siempre un espacio para atender a los medios de comunicación y agradecer el estar de nueva cuenta en Ciudad Valles presentando sus éxitos, así como ser considerados el grupo que no puede faltar en esta fiesta huasteca.

Fue minutos antes de las once de la noche que el grupo saltó al escenario, ante decenas de miles de espectadores quienes ya los esperaban, y desde el primer acorde comenzaron a expresarles sus muestras de cariño, cantando todos sus éxitos.

Como sorpresa para el público vállense, la agrupación que vale lo que pesa, se despidió del escenario, solo como preámbulo para dar paso al mariachi que entro en escena, provocando la ovación de los asistentes, que disfrutaron de varias canciones más.

Cabe señalar que, con la presentación de Pesado, quedó más que constatado el animó que existe entre el turismo que esta llegando a la huasteca, de disfrutar la FENAHUAP, con el lleno registrado la noche de este miércoles.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Hay RUBÍ, así te va a ir el sábado con los críticos

Publicado

el

 

Rubí ingresó a la cabina POV de TikTok esta tarde y lanzó declaraciones polémicas sobre la opinión de Lolita Cortez y Arturo López Gabito, quienes el pasado fin de semana le dijeron a Rubí que no tiene futuro artístico.

La potosina dijo que le importa más la opinión de sus maestros que la de los críticos.

“Los maestros y el director están 27/7 contigo; ellos saben cuando estás mal emocionalmente y cuando quieres rendirte. Ellos son los que están detrás, los jueces no. Yo voy a ser muy honesta, casi no me importa lo que dicen los jueces.Me importa más lo que dicen los maestros porque ellos están contigo”, dijo en nuestro TikTok de La Academia.

La quinceañera viral aseguró que las revisiones de conciertos “son una tortura para todos”, pues los maestros hacen énfasis en sus errores.

“No siento que sea polémico porque yo soy sincera. Si me importa su crítica, pero la verdad me importan más mis maestros; ellos están 24/7 contigo. Yo tomo lo positivo que me dicen los jueces y lo negativo bye. Me importa más la revisión porque ahí están todos tus errores”, dijo Rubí.

Fuente: TV Azteca -La Academia

 

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia