Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Con un éxito arrasador se presentó el cantante juvenil más importante de México, Christian Nodal

Publicado

el

#LahizoNodalSLP

Acompañado de Mariachi y la banda que lo acompaña en esta gira “Forairaji2 Tou”, partió plaza y dejó emocionado a su público potosino que disfruto de más de dos horas de concierto.

El artista de Caborca, Sonora, llevó de la mano a sus seguidores para que juntos todos sus éxitos, incluidos los que lo han catapultado a la fama como Amor Tóxico, Botella tras botella, Probablemente, Te voy a olvidar, Dime cómo quieres, De los besos que te dí, y su imperdible Adiós amor, éste último tema, el más ovacionado de la noche.
Sorprendió a sus fanáticos por su interpretación ranchera del tema de Mujeres tab divinas, Acá entre nos, Sigo siendo el Rey, Volver, Volver, La Derrota, Tragos de amargo licor, Disculpe usted, y hasta se atrevió a interpretar el género de salsa en el escenario.
Las mujeres se rindieron ante su presencia en el escenario, no dejaban de regalarle ramos de rosas y detalles que conmovieron al multipremiado joven de 24 años de edad.
El mejor intérprete del regional mexicano, dedicó la noche a sus fans y hasta subió a una de ellas para interpretar juntos, uno de sus temas musicales.
Un despliegue de luces, un escenario 360 y la acústica del Domo Centro de Espectáculos, sacaron las mejores emociones del público que nuevamente vino a acompañarlo en esta gira 2023.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia