Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Hoy la comedia esta de luto: Murió el gran Polo Polo

Publicado

el

Leopoldo Roberto García falleció a los 78 años de edad

El comediante Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, más conocido como Polo Polo, falleció este lunes a los 78 años de edad, Segundo informó el programa Ventaneando.

Polo Polo es considerado como el primer standupero en México gracias a sus chistes con doble sentido, lenguaje explícito y albures logró conquistar no solamente al público de nuestro país sino de otras fronteras.

Hasta el momento no se ha revelado las causas del fallecimiento, en los últimos años se mantuvo alejado de los escenarios y se espéculo que padecía Alzheimer, situación que puedes mentira por el propio actor y comediante.

En la década de los ochentas y noventas fue complicado a querer su material debido a la censura que sufrió en aquellos años pero también fue gracias a esto que muchas personas lograr una adquirir clandestinamente su material lo que hizo que se volviera un icono de la comedia en aquellos años.

Fue tanto su popularidad en los centros nocturnos, palenques y eventos privados que tuvo que abrir fechas fuera de México, además condujo programas de televisión y también protagonizó películas del llamado cine de ficheras.

Polo Polo nació el 9 de marzo de 1944 en León Guanajuato y estuvo activo desde 1976 hasta el 2016.

Continuar leyendo

Entretenimiento

El Teatro del Pueblo vibrará con Steve Aoki

Publicado

el

El DJ estadounidense se suma a la amplia cartelera que se prepara para la edición 2024 de la mejor Feria de México 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia