Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Desastroso dueto de Rubí y Santiago en La Academia

Publicado

el

#laexpulsión

Lolita Cortés reaccionó así a la imitación  de #Rubí

Loa cuatro críticos de la Academia 20 años, calificaron como desastroso el dueto de Rubí y Santiago, en su primera intervención  en el concierto 8 del reality.

Rubí y Santiago interpretaron el tema “Tres de la mañana” de Jesy y Joy. Ambos académicos desentonaron y no pudieron conectar como dueto, según dijeron los críticos.

 

Arturo López Gavito reiteró que Rubí no tiene talento como cantante y volvió a comentar que debe dedicarse a cualquier otra cosa, menos a intentar cantar.

Ana Bárbara cree que Rubí aún puede pulirse y sacar su talento, a lo que Horacio Villalobos agregó que para la potosina la opción serían años de estudio de canto porque no tiene talento.

La critica Lolita Cortés también emitió comentarios negativos de la actuación aunque destacó que “Rubí esta noche bailó muy bien”, agregó.

Después de una semana de polémica por la imitación de Rubí sobre Lolita Cortés, la critica así respondió al preguntarle su opinión sobre lo que ocurrió en las dinámicas de la academia.

“Si nos imitan tan bien, porque no lo hacen en el escenario”, comentó la crítica Lolita Cortés.

Esta reacción provocó risas entre el público.

Mira aquí la participación de la potosina.

foto: La Academia

Entretenimiento

En SLP celebrarán el Día de la Danza

Publicado

el

El sábado y domingo bailarinas y bailarines mostrarán su talento en los géneros de salsa, hip-hop, árabe, folclor, clásico, contemporáneo, entre muchos más

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia