Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Por esto Belinda se arrepiente de su relación con Christian Nodal

Publicado

el

La cantante habló por primera vez de la ruptura de su relación


La relación que tuvieron Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo, y en esta ocasión volvió la polémica con las primeras declaraciones de la cantante mexicana después de su ruptura en una entrevista para la revista Vogue.

Ambos se vieron envueltos en el ojo del huracán cuando terminaron esto luego de qué ambos abrieron su relación tanto a sus fans como los medios de comunicación situación de la que Beli se arrepiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, dijo la cantante a la revista Vogue.

Para la intérprete de “Sapito” fue el peor error que pudo haber cometido, pero a pesar de esto se encuentra mucho mejor y afirma haber aprendido de lo que le sucedió.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagu…’ en Vogue? Pues pon que la cagu…. En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Habrá un centenar de grupos y múltiples géneros en el Día de la Danza

Publicado

el

Mostrarán su talento en los géneros de Salsa, Hip-Hop, Árabe, Folclor, Clásico, Contemporáneo, entre muchos más.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia