Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Eden Muñoz dió una espectacular actuación en la Fenapo

Publicado

el

Miles de potosinos y visitantes que corearon sus canciones y bailaron en una noche especial

Un espectacular concierto, donde demostró su capacidad vocal, su destreza en el dominio de los instrumentos musicales y una habilidad interpretativa notable, fue el que ofreció esta noche en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina 2022, el cantante sinaloense Eden Muñoz, ante miles de potosinos y visitantes que corearon sus canciones y bailaron en una noche especial.

Con una carrera artística en crecimiento y un exitoso paso por el grupo Calibre 50, que formó en el 2010 junto a un grupo de músicos, Rodolfo Edén Muñóz Cantú, conocido profesionalmente en la industria como Eden Muñóz, dejó en claro su capacidad para conectar con su público y el porque fue triunfador con su anterior agrupación, éxito que ha mantenido tras siete meses como solista.

Un Teatro del Pueblo lleno le dio la bienvenida al cantante del regional mexicano que abrió con “El amor no fue para mí”, teniendo como invitado especial al gobernador Ricardo Gallardo Cardona y su esposa Ruth González Silva, presidenta de la Junta Directiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Con el tema “Unas Ultras pa’la sed”, Eden Muñoz conectó con el respetable, que se unió en coro a él, compartiendo una experiencia única en un concierto gratuito para todos los visitantes de la FENAPO 2022.

El artista con más de 20 años de trayectoria musical, 11 discos como solista y 13 producciones con su primer grupo Calibre 50, lanzó un gran repertorio musical entre los temas que destacan de su autoría y covers como: “Provócame”, Simplemente gracias”, “Siempre te voy a querer”, “Me hace tanto bien”, “Sangoloteadito”, “Chalino”, “La casita”, “Ni que estuvieran tan buena” y, “Contigo”, entre otras.

Eden Muñoz, tiene una conexión especial con el público y el pueblo potosino, porque fue aquí, durante un viaje de vacaciones con su familia, donde decidió abandonar en enero del 2022 a Calibre .50 y lanzarse como solista. Su decisión, le ha permitido lograr un rotundo éxito no sólo en México, sino también en Estados Unidos, triunfo que lo acompaña con grabaciones especiales y duetos con artistas de talla internacional.

La estrella de la música regional mexicana, agradeció al público potosino y al gobernador Ricardo Gallardo por el apoyo brindado a lo largo de su carrera artística.

“Gracias San Luis Potosí por la invitación y a mi carnal Ricardo Gallardo, por quien tengo un cariño especial y para San Luis, porque he conocido varios municipios y zonas del Estado y más que nada, no puedo dejar de agradecer la confianza a este proyecto que inició hace seis meses y que con el apoyo de todos ustedes va avanzando… ¡Muchas gracias”, dijo emocionado el intérprete.

Muñoz, también tuvo interacción con el público, pues a través de una ruleta musical se elegían temas de cantantes y compositores; uno de ellos fue “Volveré a amar”, canción de Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”, que puso a todos a cantar en la plancha del Teatro del Pueblo: “No se va”, de Morat y otras más.

Con su presentación, la FENAPO cerró un sábado lleno de éxitos, pues en el “Día de la Garnacha” fueron cerca de 50 mil personas las que disfrutaron del patrocinio gastronómico de Soledad de Graciano Sánchez, ante una iniciativa del gobernador potosino Ricardo Gallardo.

Asimismo, se llevó a cabo la entrega de sementales dentro del programa de mejoramiento genético del Gobierno del Estado, en la Expo Ganadera, el inicio de la Feria Mundial del Caballo, el Torneo Charro, las presentaciones en la Muestra Gastronómica, el show ecuestre medieval y muchas otras actividades más.

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia