Entretenimiento
Exchica Bond dio positivo por coronavirus
#México | La actriz Olga Kurylenko se suma a los casos de Tom Hanks y Rita Wilson
México.- La actriz Olga Kurylenko, conocida por su papel como chica Bond en el filme Quantum of Solace”, anunció que se encuentra confinada en su casa, después de dar positivo a la prueba del coronavirus.
La franco-ucraniana se une así a Tom Hanks y Rita Wilson, quienes recientemente confirmaron haber contraído la enfermedad. Por medio de su cuenta de Instagram, la también modelo acompañó su mensaje con la vista del balcón de una de sus ventanas.
“Confinada en casa después de haber dado positivo en el test de coronavirus. Llevo enferma desde hace una semana. Fiebre y cansancio son los principales síntomas. Cuídense y tómense este asunto seriamente”, escribió.
Kurylenko -quien fue descubierta a los 15 años- ha participado en varios proyectos cinematográficos entre los que se encuentra Oblivion, junto a Tom Cruise, así como La muerte de Stalin y, al lado de Adam Driver, El hombre que mató a Don Quijote.
Se suman su participación en The Room, dirigida por Christian Volckman; Paris, je t’aime; Hitman, en la que actuó junto a Timothy Olyphant; Centurión, Vampire Academy; y la saga Johnny English 3.0 con Rowan Atkinson como protagonista.
Entretenimiento
Bad Bunny prende el medio tiempo del Super Bowl y lo convierte en una fiesta boricua
-
SeguridadHace 3 díasTres detenidos en operativos de la GCE; aseguran cristal, marihuana y un vehículo
-
SeguridadHace 3 díasConfirman identidad y causa de muerte de hombre localizado en las vías del ferrocarril
-
SeguridadHace 3 díasCateo en Matehuala deja aseguramiento de más de 500 dosis de presunta droga
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto agresor acusado de atacar a su madre en Tampamolón Corona


